Lamb
Por la precisión con que revela sus misterios, no sorprende que la ópera prima de Valdimar Jóhannsson, escalofriante y de pesadilla, ganara el premio a la originalidad en Cannes. Encabezada por la gran Noomi Rapace, esta fábula que desafía géneros analiza los paisajes psicológicos de la maternidad.