Con las heridas de una revolución fallida aún abiertas, Jacques Rivette expone el eco del 68 en esta potente película. Lo que inicia como juego cae en una cacofonía frenética, mientras Bulle Ogier deslumbra al mostrar la trágica pérdida de sentido de toda una generación.