El primer largometraje de Sofía Quirós Úbeda es una rica fábula coming-of-age ambientada en Costa Rica, que crea un naturalismo sereno a través de su paisaje sonoro misterioso y mágico. Úbeda evoca actuaciones sorprendentes de actores no profesionales, especialmente Smachleen Gutiérrez, de 13 años.