Lantana
El detective Leon Zat se verá envuelto en un laberinto de relaciones mientras intenta resolver la desaparición de una mujer, lo que lo llevará a descubrir las oscuras obsesiones de cuatro parejas y a reflexionar sobre su propio matrimonio y lo que ha perdido.
He aquí un drama sobre las vidas de varios extraños interconectadas en torno a un misterioso asesinato. Esta obra australiana — que ganó numerosos premios en su país — fue todo un éxito; se la llegó a comparar con Magnolia de Paul Thomas Anderson. Geoffrey Rush interpreta al principal sospechoso.