Parte de la Trilogía del Cinemascopio de Peter Tscherkassky, este corto experimental manipula material encontrado filmado con una técnica clásica y lo vuelve una cacofonía explosiva de sonido e imágenes que evoca el origen del cine y deconstruye lúdicamente la artificialidad inherente del medio.