Las plantas
En medio de tener la responsabilidad de cuidar a su hermano, que está en estado vegetativo, problemas financieros y el despertar de su sexualidad, Florencia se obsesiona con el cómic “Las Plantas”, que trata sobre la invasión, durante la luna llena. de almas vegetales a distintos cuerpos humanos.