Una mujer visita a su novio, encerrado en una prisión a pocas horas en auto de Buenos Aires. Cada semana, se las arregla como puede para cumplir su misión: proporcionar a su novio comida, drogas y amor mientras intenta que su relación no se desmorone.
El director argentino Edgardo Castro (La noche) se enfoca en las llamadas “ranas”: mujeres que visitan a sus parejas en prisión. Más allá de mostrar las rutinas y condiciones de vida de los reclusos, la película destaca cómo el amor puede arder con fuerza, incluso en los lugares más oscuros.