Last Child
Sung-cheol y Mi-sook están de duelo por la pérdida de su hijo, que se ahogó al rescatar a un compañero de clase. Cuando Sung-cheol se encuentra con Ki-hyun, el niño que salvó su hijo, comienza a interesarse por él. La pareja comienza a tratar a Ki-hyun como familia, pero algo no está del todo bien.
A los fans de Lee Chang-dong (Burning) les encantará este drama doméstico de Shin Dong-seok. Contado con sutileza y sensibilidad, e impulsado por 3 poderosas actuaciones principales, Last Child es un examen incisivo de la pérdida y la reconciliación, que convierte a Shin en un talento a seguir.