Late August, Early September
Gabriel, de 30 años, transita románticamente de Jenny a Anne. Mientras, en su trabajo como editor literario, gran parte de su tiempo lo dedica a su amigo un tanto mayor, un novelista que fue “prometedor” cuya producción reciente no coincide con la crítica y éxito comercial de su trabajo anterior.
Cuatro años después de Cold Water, su retrato de la juventud adulta, Olivier Assayas pasó, con esta historia profundamente conmovedora, a la amistad de mediados de los 30. Con un elenco de estrellas, entre ellas la adolescente Mia Hansen-Løve, esta joya canaliza el espíritu de Rohmer y Cassavetes.