Laurence Anyways
En los años 90, Laurence le dice a su novia que quiere ser mujer. Durante diez años, a pesar de las dificultades, a pesar de los demás, se enfrentan a los prejuicios de sus amigos, ignoran el consejo de sus familias y desafían las fobias de la sociedad a la que ofenden.
El prodigioso tercer largometraje de Xavier Dolan observa el complejo proceso de la transición a través del vibrante y barroco lente del melodrama. Laurence Anyways salta con libertad entre diversas líneas de tiempo para articular la naturaleza caleidoscópica y no lineal del autodescubrimiento.