Anna desaparece misteriosamente durante un crucero por las islas Lipari. Su esposo Sandro y varios amigos la buscan por mucho tiempo sin encontrar el menor rastro. En la búsqueda, Sandro se enamora de Claudia. Nace un apasionado viaje hacia la autodestrucción.