Le jour des rois
En esta película de Marie-Claude Treilhou (Simone Barbès) tres mujeres—¡interpretadas por la realeza histriónica francesa!—con los rostros enmarcados con antimacasares anticipan una comida china. Días festivos donde el pasado y el presente se unen y la tradición enfrenta a lo nuevo y lo desconocido.