Le Moulin
Con notable variedad en la forma y un toque elegante, el debut de Huang Ya-li, expansivo pero de tremenda sensibilidad, es una inmersión, épica y detallada, en un destacado grupo de escritores en Taiwán y su conmovedora lucha por hacer arte durante tres décadas de agitación política y guerra.