Le navire Night
Marguerite Duras reimagina la forma cinematográfica con su ferviente carta al amor y al deseo anónimos. Se está rodando una película mientras que otra se desenreda: dos voces (Duras y Benoît Jacquot), perdidas en la soledad, resuenan mientras una cámara deambula por las calles vacías de París.