Le pont du Nord
En París, Marie, una ex presa claustrofóbica, se encuentra con Baptiste, un hombre salvaje con un cuchillo. Éste la ayuda a resolver el misterio que se esconde tras el contenido de la maleta de su ex amante: una mezcla de recortes, patrones y mapas de París que apuntan a un inquietante laberinto.