Léa
Léa vive en El Havre, donde cuida de su abuela y trabaja de camarera. Sin embargo, Léa sueña con otra vida: con ser admitida en el Instituto de Estudios Políticos de París. Por ello, decide hacerse estríper para pagarse los estudios.
Desde El Havre a la ciudad de París y de una clase a otra, Léa es un astuto e inteligente estudio de personaje: el primer plano de una mujer joven que se hace estríper para pagarse los estudios. El debut de Bruno Rolland, coescrito con la actriz protagonista, Anne Azoulay.