Este devastador drama sentimental—que ganó la Cámara de Oro a la mejor ópera prima en el Festival de Cannes—situó al director mexicano Michael Rowe en el mapa del cine de arte y ensayo. Esta película te sorprenderá: se trata de un sutil y apasionante estudio del sexo y la soledad en el mundo actual.