Legend
En un bosque fantástico, Jack, un joven de corazón puro, lleva a la Princesa Lili a ver unicornios. Pero el Señor de las Tinieblas captura a la Princesa y a los unicornios y hunde al mundo en la oscuridad. Jack debe ir al cubil subterráneo de esta criatura diabólica para salvar al reino y a su amor.
Tres años después de su icónico Blade Runner, el británico Ridley Scott dirigió este espectáculo de efectos especiales de alto presupuesto protagonizado por Tom Cruise y Mia Sara. Una película de culto apreciada, Legend es una aventura magníficamente diseñada en un fantástico universo.