Siempre se puede confiar en que Lau Kar-leung cumpla la promesa de un título llamativo. El maestro de la compañía de los Shaw Brothers escribe, dirige y estelariza esta memorable y entretenida mezcla de wuxia y kungfú. Las armas, tan abundantes como legendarias, se despliegan en un final glorioso.