Leila's Brothers
Con fervor político y reflejando las tensiones del Irán actual, esta saga familiar de Saeed Roustayi (La ley de Teherán) retrata con crudeza la corrupción de una sociedad vista a través de los ojos de una mujer. Una obra hipnótica, comparable en escala a Rocco y sus hermanos de Visconti.