Mariana deambula por Bogotá mientras el aburrimiento reduce sus miedos y deseos a una misma y silenciosa urgencia. Afligida en ese espacio incierto entre la adolescencia y la adultez, intenta descifrar qué es aquello que le pesa tanto.