Leonora in the Morning Light
En la década de 1930 la pintora Leonora Carrington, rebelde contra las expectativas sociales, se une en París al movimiento surrealista y a sus emblemáticas figuras, como André Breton y Salvador Dalí. Una tormentosa historia de amor con el artista Max Ernst la enfrenta a sus demonios internos.
De los ventosos paisajes de Lancashire al bullicio de París y Ciudad de México, el extraordinario viaje artístico de Leonora Carrington abarca lienzos, esculturas y escritura. Tan etéreo como el ícono surrealista, esta biopic ilumina la luz y la oscuridad de su imaginación sin límites.