Stéphane se ha incorporado recientemente a la Brigada Antidelincuencia de Montfermeil, en las afueras de París. Junto a sus nuevos compañeros, pronto descubre la intensidad de las tensiones entre las bandas locales. Durante una detención que se desborda, un dron registra el incidente.