He aquí Little Hands, ganador del César al mejor cortometraje en 2019. Además de presentar algunas cuestiones sociales, esta obra nos muestra la violencia a través de los ojos de un niño pequeño. Rémi Allier destaca por su talento al dirigir a niños: es una nueva voz en el cine francófono.