Unas doscientas prostitutas ocuparon la iglesia de Saint-Nizier, en Lyon, en la primavera de 1975. Sonriendo o temiendo a la cámara de Carole Roussopoulos, o incluso escondiéndose torpemente, dan sus testimonios como “mujeres y madres” para exigir que se ponga fin al acoso policial, social y fiscal.
Trabajadoras sexuales ocuparon una iglesia en protesta a un escándalo que vinculó a la brigada antivicio de Lyon con burdeles locales. Carole Roussopoulos registra las entrevistas de las mujeres, dando testimonio del nacimiento del movimiento moderno por los derechos de las trabajadoras sexuales.