Lesbian Space Princess
La introvertida princesa espacial Saira se ve obligada a dejar su planeta natal, Clitópolis, para embarcarse en una misión inter-gay-láctica para salvar a su exnovia, quien fue secuestrada por los “Straight White Maliens”, unos alienígenas blancos y heterosexuales que piden un rescate por ella.
Alocada ganadora en Berlinale que transforma inquietudes adolescentes en criaturas y planetas fantásticos, al imaginar un cosmos maravilloso rebosante de deseo sáfico y aventuras disparatadas. Con orgullosa sensibilidad queer, Lesbian Space Princess conquista fronteras nuevas en la animación.