Uno de los documentales más atrevidos e inolvidables de Werner Herzog. Pocas palabras. Pocas entrevistas. Sólo sonido y visión, emergiendo de los escombros de la Guerra del Golfo con una mirada al infierno terrenal, demasiado irreal como para existir—pero que sí que existió.