Let the Bullets Fly
Jiang Wen, uno de los favoritos del cine de arte, rompió las taquillas locales con esta película de acción bulliciosa, espectacular, política y disparatada que llega a lo más remoto de la China de la década de 1920 fusionando géneros y con un elenco plagado de estrellas encabezado por Chow Yun Fat.