Isabelle es una exitosa pintora que vive en París. Divorciada, busca el amor verdadero. Al conocer a un hombre más joven, guapo e inteligente, cree que puede ser el indicado. Pero cuando él dice que su aventura es un error y vuelve con su esposa, Isabelle enfrenta de nuevo el problema de la soledad.
¿Una romcom de Claire Denis? ¡Sí! Subvirtiendo los temas de los cuentos de hadas con fina ironía, esta visión del deseo femenino a mediana edad y la volatilidad de las emociones está protagonizada por una Juliette Binoche voluble, que busca el amor y se encuentra con la decepción. ¡Y ese final!