Leto
Leningrado, un verano a principios de los ochenta. Mientras se pasan de contrabando LPs de Lou Reed y T-Rex, la escena rock underground está en pleno apogeo. Mike y su esposa Natasha se encuentran con el joven Viktor Tsoi. Junto a sus amigos, cambiarán el destino del rock en la Unión Soviética.
El enfant terrible ruso Kirill Serebrennikov dirige esta obra sobre la rebelión juvenil. Este musical nos sitúa en la escena underground en Leningrado durante los años 80. Leto, filmada en un impresionante blanco y negro, cuenta con clásicos que van desde David Bowie a The Sex Pistols.