Letters Home
Adaptación fílmica de la obra de Rose Leiman Goldemberg basada en la correspondencia entre Sylvia Plath y su madre, Aurelia, desde cuando la poeta estaba en la universidad y hasta su suicidio. Delphine Seyrig y su sobrina, Coralie Seyrig, recitan ante el público las cartas de Sylvia y Aurelia.
Esta adaptación de una obra compuesta por pasajes de cartas de Sylvia Plath conserva una escenografía minimalista que resalta las descarnadas emociones de los fragmentos epistolares. La tortuosa relación madre-hija, central en el trabajo de Plath y Akerman, adquiere una alarmante dimensión física.