Level Five
Laura, una programadora francesa, hereda la tarea de crear un juego de ordenador sobre la batalla de Okinawa en Japón durante la Segunda Guerra Mundial. Lo hará buscando en Internet información sobre la batalla y entrevistando a expertos y testigos japoneses.
El comienzo del romance de Chris Marker con la tecnología interactiva y las realidades virtuales,. Level Five es un raro y fascinante artefacto; una intrincada tela de araña, que es a veces un videojuego y que astutamente juega con la Historia y sus fantasmas. ¿Quién está adentro?