Liberal Arts
Jesse Fisher, soltero y amante de los libros, regresa a su alma mater para asistir a la cena de jubilación de su profesor favorito. Un encuentro fortuito con Zibby, una estudiante de segundo año amante de la música clásica, despierta en él sentimientos de esperanza y conexión largamente latentes.
Segundo largometraje del guionista y director Josh Radnor, esta comedia universitaria pertenece a la escuela de romcoms neuróticas de Woody Allen. Con una cautivante actuación de Elizabeth Olsen, Liberal Arts es una seductora oda a la nostalgia escolar y al romance de marzo a diciembre.