Liberté
Aunque Albert Serra es conocido por reinventar radicalmente el drama de época, de Don Quijote a Luis XIV, nada te preparará para esto, una viñeta magnífica de las fantasías y las aventuras sexuales nocturnas de unos aristócratas desesperados que desafía la vulgaridad y el exceso cinematográficos.