Lick the Star
Kate ha faltado al colegio secundario durante una semana debido a una fractura en el pie. A su regreso, se entera de que su grupo de amigas ha ideado un plan secreto con arsénico—denominado “Lick the Star”—para debilitar a los chicos.
Antes de Vírgenes suicidas y Priscilla, Sofia Coppola ya había transformado los retratos de la infancia y la amistad femenina en su debut como directora. La ropa cool de los 90, la banda sonora y las imágenes soñadas en 16 mm hacen de este audaz corto un clásico inmediato del hastío adolescente.