Licorice Pizza
1973, Valle de San Fernando. El actor infantil de 15 años Gary Valentine se enamora perdidamente de Alana Kane, una chica de espíritu libre 10 años mayor que él. Mientras intenta impresionarla con su empuje emprendedor y su descaro innato, el desconcierto e interés de ella quizá den paso a algo más.
Con la cálida brisa del verano californiano en los 70, la gran coming-of-age de Paul Thomas Anderson desata un torbellino de travesuras y caos. Con las interpretaciones revelación de Alana Haim y Cooper Hoffman, Licorice Pizza es una alegre oda al amor, la amistad y la alegría de la juventud libre.