Un cineasta conduce con su hijo entre el caos provocado por el catastrófico terremoto que asoló Irán en 1990. Buscan a dos jóvenes actores que participaron en una película que el director rodó unos años antes. En su viaje, descubren una comunidad resistente que sigue adelante a pesar de la tragedia.
Optimista ante las personas sumidas en la ruina y la destrucción, el segundo viaje de Abbas Kiarostami al pueblo de Koker cristaliza algunos de sus métodos y motivos favoritos: una historia tejida a partir de la realidad, un coche y, claro, un niño que odia las tareas escolares, pero ama el fútbol.