La última obra de nuestra retrospectiva de Zanussi (gran triunfadora de los Premios del Cine Polaco) nos lleva a la era poscomunista de la Polonia actual. Drama elocuente sobre la búsqueda de la armonía espiritual al enfrentarse a la muerte y hacerse preguntas vitales sobre cómo aceptar los cambios.