Maximilian Kolbe
Junto con Roman Polanski y Krzysztof Kieślowski, el galardonado Krzysztof Zanussi es uno de los cineastas polacos más importantes de su generación. Esta obra, inspirada en un sacerdote real, es una observación incisiva de la fe y la Iglesia Católica durante la II Guerra Mundial en Polonia.