Light in the Tropics
Al fusionar las Américas del pasado y del presente, el extenso viaje cinematográfico de Paula Gaitán sitúa las vidas indígenas en primer plano. Este tapiz visual, tejido a partir de recreaciones históricas, viñetas etnográficas y poéticas tomas de paisajes, es un logro colosal del cine experimental.