John LeTour es un drogadicto en recuperación que padece insomnio y aún le vende drogas a una clientela de clase alta de NYC, a pesar de que intenta alejarse del negocio. La crisis profesional de los 40 de John se convierte en algo más grave—y peligroso—cuando se reencuentra con un antiguo amor.
Como Taxi Driver y American Gigolo, Posibilidad de escape, de Paul Schrader, nos muestra cómo la soledad se entrelaza con el crimen. He aquí un estudio de la angustia espiritual y existencial que nos llevará hasta los bajos fondos neoyorquinos. Protagonizada por Willem Dafoe y Susan Sarandon.