Aki Kaurismäki culmina su “Trilogía del proletariado” con una fábula minimalista bressoniana. Un estudio de la soledad urbana cargado de existencialismo y heredero de la obra de Edward Hopper, este cuento noir busca el amor y la redención por las calles de los sueños rotos de la Helsinki moderna.