Like Someone in Love
El maestro iraní partió a los paisajes urbanos llenos de neón de Tokio para esta obra maestra enigmática y expresionista. Los reflejos digitales esbozan una fascinación por las tensiones entre apariencia y realidad mientras que una humanidad desgarradora invoca a los fantasmas de Ozu y Mizoguchi.