Lions Love
La actriz underground Viva se embarca en un ménage à trois con James y Gerome, los dos creadores del musical de rock Hair, mientras viven en una casa alquilada en las soleadas colinas de Hollywood. Disfrutan de sus cuerpos mientras reflexionan sobre el amor, el estrellato y la política.
El «verano del amor» de los 60 se agría y el clásico de culto de Varda contempla la libertad, el cine y la fantasía. Estrellas underground como Viva, la estrella de Warhol, y Shirley Clarke (como ella misma y un alter ego de Varda) exploran los límites del sueño hippy y mezclan política y juego.