Little Dutch Mill
Una escena clásica de molinos de viento pintada en un plato holandés cobra vida. Hansel y Gretel y su pato, son capturados mientras juegan en el molino del ávaro del pueblo. Cuando el ávaro amenaza a los niños, su pato alerta a la gente del pueblo para que les ayude.