Living Still Life
Otra de las quiméricas propuestas de Mandico, con ecos de los peculiares ritmos y la lógica interna de los sueños. Animación stop motion y tomas muy cercanas y viscerales de animales hacen que un mundo en decadencia cobre vida mientras seguimos a una mujer impulsada por una peculiar búsqueda.