La sociedad depende de internet para casi todo, pero pocas veces reconocemos sus infinitas complejidades e inquietante omnipotencia. Werner Herzog explora cómo se entrelazan nuestras vidas en línea en esta película presentada por NETSCOUT, líder en garantía de servicio y ciberseguridad.
Atento y cautivante, en este documental/ensayo fílmico, el aventurero cinematográfico Werner Herzog observa y provoca por igual al sumergirse en el mundo de internet para espiar nuestra creciente danza con el progreso. Por cierto, pese a su escepticismo hacia la tecnología, Herzog sí tiene móvil.