Locomia
Serie documental en la que se narra el auge, caída y redención de un grupo de amigos que se atrevieron a ser diferentes en un país que aún estaba lejos de ser moderno. Desde sus inicios como gogós en la Ibiza underground de los 80 hasta su éxito internacional en los 90.