Lola
Roland, un joven aburrido, reencuentra a Lola, la mujer que amó en su adolescencia. Ella baila en un cabaret y es una comprometida madre soltera que espera que el padre de su hijo regrese tras haberla abandonado durante el embarazo. Roland descubre que, de nuevo, se está enamorando de ella.
Con la efervescencia de los inicios de la Nueva Ola Francesa, la ópera prima de Jacques Demy baila con la icónica música de Michel Legrand y está encuadrada, con hermosa melancolía, por Raoul Coutard. Anouk Aimée, nostálgica y fascinante, roba nuestro cariño en su papel de la Lola del título.