Lolo
La poco conocida Lolo cuenta una historia de determinación juvenil en medio de la pobreza de los barrios bajos urbanos de Ciudad de México. Con imágenes apasionantes y una actuación extraordinaria del joven Roberto Sosa, Francisco Athié hace una crítica de la corrupción que azota al país.